Coro Partichela.

Coro Partichela, Audios

El coro Partichela está conformado mayoritariamente por padres de alumnos y alumnos que realizan sus estudios musicales en la Escuela de Música Partichela (Tres Cantos). Comparten el entusiasmo y el amor por la música.

Se creó en el año 2000 y desde entonces lo dirige Cecilia Di Marco.

Su objetivo es cantar con disciplina vocal y musical un variado repertorio que abarca un amplio espectro en estéticas musicales. Así, sus interpretaciones incluyen obras de polifonía españolas, italianas y francesas del siglo XVI. También canciones barrocas y clásicas, obras del romanticismo alemán, populares españolas, latinoamericanas y negros espirituales.

Desde el año 2005 el Coro es invitado por el Ayuntamiento de Tres Cantos para que actúe en la Muestra Artística que se realiza en el Auditorio de dicha ciudad, actuando además desde su fundación, en los conciertos de final de curso de la Escuela de Música a la que pertenecen.


De forma habitual colabora con el Coro de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid con quienes han participado en conciertos en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid: Tres Cantos, Pinto, Colmenar Viejo, Miraflores de la Sierra y La Cabrera, entre otros.

En la actualidad también colabora con el Coro Voces de la Sierra.

Participa en Encuentros Corales y en favor de distintas ONG´S como Amnistía Internacional (junto con el rapero Chojín) y la Asociación de amigos del Pueblo Saharaui.

Con frecuencia le acompañan en sus actuaciones instrumentistas invitados y también alumnos de la escuela como el “Ensamble de Música Moderna Partichela”.

Con motivo del 15 aniversario de su fundación ha editado su primer CD con el objetivo de celebrar y difundir la actividad coral que desarrolla.


Calendario 2017/2018 Día festivo no lectivo/vacacional

Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto