Pausa Musical.

pausa musical reloj

DIRIGIDO A EMPRESAS Y A SUS PROFESIONALES:

Con el objetivo de ofrecer una enseñanza musical acorde con los tiempos actuales, Partichela renueva de forma constante su Plan de estudios y los servicios que ofrece a sus clientes.

CLASES: ¿QUÉ ENSEÑAMOS? ¿A QUÉ HORA?

En la Pausa Musical proponemos el aprendizaje de los siguientes instrumentos: teclado/piano, canto, guitarra acústica y eléctrica.

Teniendo en cuenta los horarios de la jornada laboral, las clases de diferentes instrumentos musicales se imparten en el horario destinado a la comida.

Los profesores de la Pausa Musical son especialistas en los instrumentos que enseñan y poseen amplia experiencia docente.

¿CÓMO LO HACEMOS?

La metodología que empleamos se basa en los principios de la pedagogía activa. Es amena y se adapta a las inquietudes y gustos musicales de cada alumno. La modalidad de enseñanza es individual o grupal (grupo máximo de cuatro alumnos).


pausa musical director

LA DURACIÓN Y LOS DÍAS EN LOS QUE HAY CLASE SON:

Clases individuales, media hora de lunes a jueves
Clases grupales, cuatro alumnos como máximo, una hora de lunes a jueves

ADEMÁS DE CLASES: CONCIERTOS

La Escuela de Música Partichela además de ofrecer Clases de Música, ofrece las empresas la posibilidad de incorporar en Jornadas internas, conciertos musicales.

Se trata de una propuesta para empresas que deseen ofrecer a sus profesionales algo diferente, atractivo e innovador dentro de jornadas especiales de trabajo que programen anual o semestralmente.

Los conciertos serán interpretados por músicos profesionales especializados en diferentes estilos y estéticas musicales (música clásica - música moderna).

Partichela ofrecerá diferentes alternativas adaptadas al estilo musical elegido por la organización.


pausa musical vinilo

BENEFICIOS: ¿QUÉ EFECTOS OFRECE LA MÚSICA EN EL SER HUMANO?

La música, además de enriquecer artísticamente a las personas que la practican, tiene efectos que ejercen influencia positiva en el estado físico y psicológico de las personas.

Está demostrado científicamente que la música ayuda a eliminar el estrés y favorece el rendimiento y el desempeño laboral

Disfrutar de la música fomenta la liberación de la dopamina en el cerebro, la cual esta ligada a la motivación y está implicada en la memoria y en el aprendizaje

¿QUÉ COMPROMISOS ADQUIERE PARTICHELA?

La Escuela de Música Partichela se compromete a aplicar un 50 % de descuento sobre el importe de las matrículas a las personas que se matriculen a la Pausa musical en el horario señalado en esta propuesta.

De este descuento se beneficiarán exclusivamente los profesionales que trabajen en las Empresas a las que se les hace esta propuesta.

¿QUÉ COMPROMISOS ADQUIERE LA EMPRESA?

La Empresa se compromete a difundir la propuesta “Pausa musical” en su modalidad de “clases”, entre las personas que la conforman.

Para ello, Partichela le entregará a la persona responsable de hacerlo, carteles y documentación informativa para que se pueda publicar y exponer en los lugares que la organización tenga destinados a este tipo de difusión.

También podrá hacerlo a través de su intranet, correos internos y redes sociales.